martes, 20 de julio de 2010

La tormenta

Hoy es un día distinto a los demás , esta lluvia me hace pensar y reflexionar , esa nube negra me impulsó a correr por este campo , me hizo sentarme en una de esas tantas rocas y yo no se si estoy loca , o nose si las vacas me hablan o es mi corazon el que lo hace , esque cualquier estacion para mi es primavera si estás tú ,y quizas como no estas , esta lluvia es la que cae y moja mi gran hoja de pensamientos hacia ti , es lo mas lindo , porque se que cuando me extrañas miras a una de esas estrellas allí estaré yo , tu rostro habitará en todas ellas , eres lejos lo más hermoso que existe en esta tierra , y yo se que vale la pena ponerme a pensar y a buscar tus pensamientos en estas nubes negras , yo sé que me escuchas , y te lo he dicho mil veces y jamás me cansaré de decirtelo eres la única persona que pudo tocar completamente mi alma , y eres un ladrón , hoy te llevaste este pedazo de razón , esa razón que me falta para estar cuerda , porque dicen que somos solo los locos los que amamos y es verdad hoy me vuelvo loca , imaginate que hasta creo y puedo sentir como la lluvia moja mi rostro , como los truenos y rayos se turnan para estremecer mis oídos, es una tormenta fuerte , algo es raro ,esta lluvia me moja solo a mi ...





y es raro pensar que en vez de estar soleado llueve y me llama la antención y es porque estoy segura que esta agua que me moja son tus lagrimas , si , son ellas , las que caen sin intencion alguna por tu cara quizás es por mi culpa , porque me necesitas al igual que yo , porque me extrañas y no te atreves a decirme que no puedes vivir sin mi , y mediante el viento te grito para que llegue a ti el mensaje , ven por mi , que yo aquí te espero , que yo te quiero , que yo , que yo no aguanto un segundo más sinti , deja de llorar mi vida deja de llorar y corre como la brisa entre mi pelo y ven por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario