sábado, 10 de julio de 2010

Estoy atrapada...

Yo aún sigo atrapada ...y no es esta reja la que no me deja salir , eres tú el que no me deja vivir , porque sabes perfectamente el daño que me hiciste y es ahora mi alma la que sufre , tiene miedo y es por eso que hoy se encuentra atrapada en un cielo sin sol , en un lugar en el que hay mas odio que amor , este lugar se llama olvido, y hoy  la palabra amor ya no se encuentra en mi corazón ... se borró .


Se borró completamente , lamentablemente ya no existe , porque la palabra amor para mi significabas tú , pero como hoy ya no estás , te fuiste y desapareciste como el sol en mi cielo , esta palabra se fue contigo y no quiere volver a mi ,esa reja no la quiere dejar pasar pero lo unico que yo quiero es poder recordar que tengo más que palabras para poder entregar y yo así poderme levantar y volver a ser la misma que fuí todos estos años anteriores , porque yo se que puedo dar más , que esta reja no me lo impidirá , eso jamás .


Pero ganas no me faltan , eres tú el que me faltas , ¡Y que le voy a hacer! , si ya sé que no te tengo , en algo pensaré, cerraré mis ojos y reflexionaré , y esque hoy apoyada en esta maldita reja yo te olvidaré, es el santo remedio que tendré , yo pasaré esta reja y al fin volaré libremente , porque pensé que para ser feliz tu no me haces falta , y cuando la reja me abrío el paso , el sol aprecío me dio la luz que necesitaba hace tanto tiempo , y me mostró el camino a seguir , ese camino en el que no estas tú.



Dedicado a todos los desesperados que aún siguen atrapados , dejen que el sol les muestre el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario