miércoles, 7 de julio de 2010

Y esa noche te lo dije

Una historia tengo a ti para entregarte , una historia aún sin un final , esto último la crearemos juntos amor , porque tú sabes que yo contigo hasta el fin del mundo , te llevo muy dentro de mi , juntemos las almas querido , caminemos a paso lento y así más tiempo estaremos juntos , olvidemos lo pasado , olvidemos el tiempo , olvidemos todo y nos tendremos a nosotros mismos , demos todo lo que tenemos , porque yo te necesito , incluso hoy frente a frente dejame decirte que yo jamás podré olvidarte , me faltan caminos por encontrarte , porfavor toma mi mano y prometeme que jamás la vas a soltar , tengo esta mochila repleta de fotos nuestras , de recuerdos inolvidables de ilusiones que florecen como rosa en primavera , de tantas cosas por recordar , que con mi mala memoria no las quiero olvidar.
 Vengo a decirte al oido lo que todavia no ha sido , lo que aun no pasa y es por eso que esta noche querido , esta noche te lo digo, si te asusta la idea , no te preocupes , ya que no es nada malo , lo que pasa es que yo ya no te puedo dejar de pensar en tu voz , de dejar de sentirte cada noche aquí a mi lado, dejame hablar un poco más sé que en esto último soy buena , pero lo que tengo para dar es mas que amor , es un vida entera junto a tí , es tu luz interior la que me ilumina cada día por eso te necesito ,si te vas , oscuridad vuelve , si te vas , es como que el mar dejara solo a su playa , por eso besaré cada instante junto a ti por eso lo apreciaré ... por eso te doy lo último que hoy me queda , que son solo palabras... insignificantes palabras.

 Podemos pasar noches y noches escribiendo de amor , de sus intenciones y sus consecuencias , para muchos el amor es algo pasajero, para otros es caminar hacia horizonte por el desierto hacia lo infinito donde nada importe , solo tú  , donde mi  mundo de un momento para otro se achica , y solo piensas en que eres libre y que estas con la persona que necesitas, eso es el amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario