lunes, 5 de julio de 2010

Esa luz...

Esta pena duele y no sabes cuanto y como lo hace , acostada a veces me confundo tambien me pregunto ¿porque aun te tengo atrapado aquí dentro? , yo te busqué , sé que fue un error quizás no debi haberlo echo pues ya sé que me equivoqué , duele tanto estar así sin sentir , sin vivir , es por eso que hoy decidí no volver más al pasado porque ya sé que me hace daño pensar en tí , que esta mal ...pero ¿Como le digo a mi alma que tú ya no estas? , no será fácil , eso lo sé , pero hoy miré por mi ventana y me quedé pasmada y me dije : ¿porque vivo sin vivir? , Cambié con esa leve luz que me iluminó y me dio calor , me ayude a mi misma , pues pensé , el no me merece por eso no me valoró , por eso hoy el me perdío .


Aún nosé porque , pero esa luz me dio la mano , me levantó , me sacó de la oscuridad , me volvío a dar la vida , por eso esa ventana siempre cuando tengo dolor , la abro , pues se que por muy nublado que esté esa luz siempre estará y nuevamente me levantará...


Esa luz hoy ... es mi guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario