miércoles, 7 de julio de 2010

Se ve sola

Es una tarde fría , gris , hoy ya no sé , no es que me sienta sola , porque sé que no lo estoy interiormente , quizás pensar a veces no me hace bien , pero entre tanta neblina... me perdí 
Pero aún me sigo preguntando : ¿En qué fallé? , si hoy estoy sola ¿Me quedaré así para siempre? , necesito una razón , acaso ya no existe nada , si las horas no pasan , creo que d eun momento a otro todo se detuvo y entre tanto pensar yo me dormí.


Volé entre tanto mar que me ahogé de sufrimiento , era como un pajarito inexperto en hacer este tipo de vuelos , pero aprendí a caer , volé por tantas praderas hasta que me posé en una lugar húmedo , y vi a alguien muy concentrada y sola , me llamó la atención , pues era yo misma...


Cuando desperté estaba en un lugar muy distinto al anterior y una voz muy leve dijo : "Yo no sé como ni quien te enseñó a volar pero hoy llegaste a mis brazos...


Alguien quizo que nosotros dos nos encontráramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario