lunes, 12 de julio de 2010

Fué así como empezó

 Todo empezó tan rápido , que no me di ni cuenta cuando ya te tenía como mi amigo querido , como el pañuelo de lágrimas de toda mujer , el que está ahí siempre , acompañandote hasta el final , en los buenos momentos  y sobretodo en los malos , eras tú el que me hacía darme cuenta de que yo confiaba sin saber , nunca supe en que momento pasó , como dije fue todo tan rápido , que yo no sabría decirte a ti , si a ti , al que en este momento lee mis historietas matando el aburrimiento , porque sabes que yo loca por las palabras , me pierdo entre tanta rima , y son estas palabras las que me ayudaron a darme cuenta de lo que yo realmente sentía , pero su sonrisa destruyo todas mis reacciones inmunes a enamorarme perdidamente de el.


 

 y así fue como derrepente todo cambío , aveces queria llamarte "amigo" y otras "amor" , estaba confundida , queria que fueras las dos cosas a la vez y esto era bastante poco posible si tu sabias lo que yo sentía por ti , lo malo es que yo en niungún momento me atreví a decirteló , quizás fue un error , siempre tuve el mismo miedo de perderte como mi amigo , yo no sabia como tu ibas a reaccionar y era el gran obstáculo que me impidía a decirte lo que yo realmente sentía , pero fuiste tu el que tomó la iniciativa, y mediante una tarde de sol , te dejaste llevar por la ternura de tus palabras y me dijiste lo que yo jamás pensaba , y fue en ese preciso momento que sentí que tenía el mundo en mis manos , te tenía tan dentro , que cuando tus dulces palabras llegaron a mis oídos , todo se paralizó , hasta mi respiracíon y tú ahí seguías un poco avergonzado , teniendo aún la incognita de mis respuestas , pero yo no hablé, solo te respondí con un tenue beso , y tú cerraste tus ojos como si estuvieras acostado soñando lo más lindo , ahora ya podía llamarte amor , ahora podía decirte lo que siempre quisiste escuchar , era ahora que tu pasaste de ser mi mejor amigo , a ser mi mejor compañero de vida
 era la hora de nosotros dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario