Es escencial dar y compartir , vivir y disfrutar , gozar y reir...
Vemos a tanta gente corriendo por las calles , apuradas , enojadas, egoístas consigo mismas , ¿Acaso no se dan cuenta? , que lo escencial de la vida es vivirla a cada paso , disfrutar de los detallas más simples que la vida te da , ¿Porqué miramos el reloj a cada rato? o ¿Porqué queremos detener el tiempo? , si la vida es así , vivimos para volar en el tiempo y no darnos cuanta cuán rápido pasa este y decir ...¡Wuau! , que rápido pasa el tiempo cuando estoy contigo , pero no es así , nos ahogamos en nuestro propio aire y no nos damos cuenta de las cosas que perdemos.
En un mundo en que el tiempo no se dentendrá jamás , hay que dejar de pensar y solo disfrutar ... disfrutar de las calles , la ciudad tal cual como es y esperar el momento indicado y dejarse llevar por los caminos de la vida sin tener miedo a equivocarse , ese miedo tan letal que cuando nos ataca nos deja desvalidos y sin fuerzas , pero digamos no a ese miedo mortal y sigamos nuestro camino con el corazón dejemos que este nos guié hasta donde él quiera total no perdemos nada con intentar ser felices ...
Detente un rato e intenta ver esa luz, por muy oscuro que este siempre estará en tu ser . La soledad es buena compañera cuando la comprendes y te gusta estar con ella , porque esa soledad no es estar solo muy al contrario es estar muy acompañado por recuerdos que están dentro de ti . A veces cuesta avanzar con grandes dolores pero pequeños detalles nos llenarán y llegaremos al cielo sin la necesidad de estar completos... solo con ser felices ... eso es lo escencial de vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario