viernes, 13 de agosto de 2010

Mi fugáz amor

Cansada ya de esperar me acosté bajo las estrellas , me dejé acariciar por su manto fuerte y brillante , me dejé besar por su cálida y lúgrubre luz que me escondía en tal oscuridad , miraba a ellas parpadeantes , luminosas , me guiaban , me hacían sentir viva , me empujaban a los más oculto del cielo más azul que nunca ,se formaban de a tres , con nombre cada una se hacian llamar , eran tan bellas , y lo mejor cada noche esperaban impacientes mi llegada , me acogian , como si fuera una de ellas , me invitaban a subir al cielo y brillar tan fuerte como una de ellas , pero me percaté en una de ellas , la más brillante y grande , me enloqueció su esplendor tan fuerte que me insitó a seguirla por el campo , no supe en ningún momento a donde me llevaba solo quería sentirla , la seguí ,creí alcanzarla llegué a un lugar completamente desconocido , alguien me esperaba y no era precisamente a la estrella la qe yo buscaba , era un hombre en el que sentado cerca de un árbol , esperaba la llegada de alguien, alguien muy especial ...

 Pregunté con un cierto grado de curiosidad ¿ A quién esperas ? , respondió :  a la que venga tras una estrella y desee encontrarme , yo solo vine guiándome por una estrella grande una fugáz le dije , sí yo te traje hasta aquí , yo soy esa estrella que tanto anhelas , soy tu fugáz amor ,realmente no entendía nada , pero me sentía mejor que nunca , con él , mi hombre , mi fugáz hombre que me esperaba noche tras noche , para pasar veladas inolvidables bajo las estrellas , era único en su especie , un joven fugáz jámas visto en esta tierra ,era él mi luz de cada noche , la estrella me guiaba hacia el , y me esperaba , bajo ese árbol el se cobijaba , ahí me cuidaba .
Esa noche salí a buscar a mi amada estrella y en el cielo no estaba recorrí el mismo camino que me hacia llegar hasta él , pero no lo encontré , mi fugaz amor fugazmente desapareció , ni un rastro dejó y mi repentino amor , en una estrella se volvió , vuelo junto a él , en la galaxia perdida , somos tan fugazes que nadie nos ve y todas las noche somos las más grandes estrellas del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario