sábado, 21 de agosto de 2010

Quiero

Quiero correr y atravesar europa, prender una vela que me ilumine hasta el alma, quiero saber que piensas de mi, tus pensamiento recorren mi alma,como la  de ese aquél chico que corre
en contra del viento.
Quiero ser tu complemento perfecto,tu voz , tu sonrisa.
Quiero ser alguien que llegue muy alto, quiero tomar mi mp3 y caminar hacia lo infinito
donde el mal no exista , donde las olas en ningún momento hagan daño, donde solo sirvan para apreciar la belleza de lo que él nos ha dado , donde cada amanecer sea eterno e inolvidable , quiero tambien perderme un minuto de la vida subir hasta el cielo y regalarle una flor , ya que el me regaló un día mas en mi vida , quiero montar a caballo y llegar a mi laguna , quiero sentarme y escribir lo que siento , lo que pienso , y lo que quiero , quiero distraerme más , para apreciar lo que tengo alrededor , quiero construir mi máquina del tiempo subirme a ella y recordar los momentos más lindos de mi vida , quiero conquistar el mundo como pinky y cerebro , quiero hacer de él un mundo habitable , quiero tantas pero tantas cosas , que hasta mis cosas más queridas las olvido y por eso tambien quiero olvidar el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario