miércoles, 25 de agosto de 2010

No me gustan...

Hoy 25 me largo , son 3 eternos meses sin vernos , aún nosé si volveré , las dudas me envuelven , quiero escuchar todos los días tu risa , quiero verte dormir , quiero que me regales  tu llanto , quiero sufrirlo contigo , ya no puedo prometerte nada , este tren me lleva  a un sinfin de preguntas y ni tu ni yo sabemos las respuestas , hay tantas promesas dormidas , y esto de que no me gustan las despedidas , se hace más doloroso que un solo beso tuyo lo guarde en 3 meses .


Hoy te digo adiós , el tren ya no puede esperarme niún minuto más , para él eso es mucho , es de metal como algunos que nos rodean tambien lo son , no saben lo que es amor , no saben lo que es despedirse de lo que más amas en el mundo , 10 min de tu vida , tu mano me acarició mi mentón , fue la última y más linda caricia , porque nunca más volví , ahora te veo desde el  cielo, y ahí estás en el mismo lugar en el que nos despedimos esperas mi llegada...

1 comentario: