martes, 28 de septiembre de 2010

Amor a primera y última vista...

Despistada caminé , lejos me dejé llevar por el viento , por entre los miles de árboles que gratamente me habrían camino a un "nosé", a un "adelante señorita , pase , es bienvenida" , fue grato lo sé , y me senté , miré a nadie , a nada , pero a ver para , ¿ Quién es el ?  , ¿ De donde apareció ? , y ¿ Qué hace aquí ? , si supuestamente todas estas preguntas tenían una respuesta por mas que pensaba no las encontraba , no me quedó otra solución que ir a preguntarle , me acerqué nerviosa , temblé lo admito , era un desconocido aproximadamente de mi misma edad , quizás perdido en la soledad al igual que yo viene a mirar el "nada" que nos llena, nosé como tuve el valor ... pero me senté a su lado.


Me senté y no supe que hacer , que decir , ni mucho menos que pensar , pero fue cuando su mirar sincero penetró en mis ojos , me perdí , "Y yo que no creía en el amor a primera vista" .- Dijo , Wuau! , dije para mi otro yo interno, y eso que fue , a que te refieres le dije , se dió vuelta , me tomó la mano y mirandome profundamente a los ojos me dijo , he venido aquí , desde que tu lo haces , te veo , y me pregunto tantas cosas, nunca supe tu nombre , y soñé con el día en que me observaras , que la curiosidad te comiera y que te sentaras a mi lado , lo sé , es raro que te mire todos los días , pero es inevitable me dijo, alguna fuerza de nosé donde me impulsó a besarlo a besarlo a besarlo y a besarlo....
Y seguí besándolo...


Al día siguiente , con la ilusión más grande del mundo lo esperé , te busqué grité tu nombre como nunca lo había hecho ... para mala suerte mía , nunca más te ví . Fue mi amor a primera y última vista , jamás lo creí así y jamás volví a ese lugar...

1 comentario: