jueves, 7 de abril de 2011

Tiempos

Hoy me acordé de ese día ¿Sabes? , que tiempos , que recuerdos , caminábamos juntos agarrados de nuestras manos , observábamos claramente los parajes hermosos que teníamos a nuestro alrededor, la tarde se me fue en un segundo y la noche se nos cayó encima , las estrellas nos cubrían con un manto cálido y apacible y nos cantaban la  mejor de sus serenatas , la luna estuvo ausente con una escusa de "dolor de estómago" , charlábamos como dos locos sin rumbo alguno olvidados del tiempo , prendiste un cigarro y lo fumabas con el singular cuidado de que el humo no me alcanzara pero ¡Qué cautela!



Me abrazaste y dijiste : "El tiempo no nos favorece y el camino tampoco" .- Reí , como siempre lo hacía estando con él , al verlo inevitablemente una sonrisa se me dibujaba en el rostro mis ojos brillaban increíblemente y tu seguías ahí conmigo...siempre , esperando a cada noche para hablar esa estrella esperando claramente que yo te respondiera , esperando que yo volviera... y hoy que no me ves , me recuerdas como a la chica de aquél día , la de aquellos tiempos , losé porque esa estrella me lo contó anoche...después de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario