jueves, 7 de abril de 2011

Adiós

Adiós amor , fue lindo , losé , no quiero dejarte pero debo hacerlo y no sabes cuanto me duele , no sé cuando te tendré de nuevo entre mis brazos , no sé cuando volveré a sentir tus cálidos labios , ni mucho menos cuando tendré la amable posibilidad de que tus dulces palabras penetren en mis oídos como la música que tanto me gusta escuchar cada mañana y es la distancia la que nos separa , es esta la que no nos deja querernos como debemos hacerlo , quiero tan solo sacarte un minuto de mi mente para tener presente , aquí en frente , decirte cuanto te he extrañado , las veces en las que te he pensado (incontables) y darte todos los besos que jamás te dí y que solo te pertenecen a ti...




Te extraño...no sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario