miércoles, 27 de abril de 2011

Loco por la Luna

Cuentan por ahí que te vieron merodeando por el desierto  árido y cálido , solo contigo , tus pasos lentos se hundían  en la arena que para ese entonces comenzaba a enfriarse ,  tu mirada perdida ya no reflejaba nada , tus brazos  cansados servían solo para darle equilibrio a tu pesado  cuerpo. Oscureció , te sentaste y tu única compañera la  luna , se hizo presente con todo su esplendor , hablabas  con ella como si fuera tu mejor amiga , tus penurias ,  alegrías , debilidades y poesías , ella las sabía.






Cuentan que estás borracho y loco , loco de soñar , loco de  amor por la que te acompaña cada noche... ¡Qué locuras me  cuenta la luna!
              

4 comentarios:

  1. Se le ve merodeando por los mundos de los sueños, y sueña sin parar con ella.

    El desierto de la vida está lleno... de ella.

    ResponderEliminar
  2. mi hermana es la luna... y también me siento borracho y loco día a día por compartir con ella, con sus suaves caricias aterciopeladas en mis mejillas, con su cálida-fría brisa...

    me agrda tu blog!! :d saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Loco en el sabor de las palabras que se mojan con alcohol.
    Inspirador el texto :) Suerte, gracias por visitar mi blog! Te sigo...

    ResponderEliminar
  4. interesante post, me gusto mucho.... tu única compañera la luna , se hizo presente con todo su esplendor , hablabas con ella como si fuera tu mejor amiga , tus penurias , alegrías , debilidades y poesías , ella las sabía....a veces asi se siente conversar con uno mismo...hasta pronto

    ResponderEliminar