jueves, 7 de abril de 2011

Cosas del día a día

Salí a cabalgar como cada tarde , en dirección al río , pasé por el bosque , ese camino tan cálido y frío a la ves , lleno de árboles y sombras con formas indescifrables , el viento corría entre mi pelo largo y ondulado , la sensación realmente era indescriptible... llegué al río , me senté en una roca y pensé en mi destino ... ¿Qué es? , ¿Para adonde voy? , ¿Porqué? , ¿Para qué? , ¿Con quién? ¡¿Sola?! , miles de estas preguntas chocaban inevitablemente en mi mente , intenté relajarme y tocar con mis manos el agua fría , inerte y el viento cantaba una canción que logró calmarme, que logró dormirme...


Hoy luego de 10 años volví al río , el bosque , el camino , el agua , las piedras y el viento son los mismos.
Yo ya no soy la misma... ya no me pregunto como será mi destino , hoy solo vivo en el , en lo que hace 10 años atrás solo eran preguntas sin respuestas hoy solo son cosas del día a día.

1 comentario:

  1. Laly, te agradezco mucho tu atención a la casa de este loco, me alegra mucho tenerte ahí, cercana, seguiremos transmitiendo a los dictados del corazón.

    Un beso,

    ResponderEliminar